Recuperan moto robada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª, con asiento en el barrio Gorriti, logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada. La misma fue ubicada en la primera cuadra de la calle Humahuaca.

En las últimas horas de la tarde del lunes, en circunstancias que efectivos de la mencionada dependencia realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Alto Gorriti, al encontrarse en la primera cuadra de la calle Humahuaca, advirtieron que se encontraba abandonada una motocicleta Honda Storm, sin dominio.

Ante esto el personal actuante efectuó las correspondientes en el lugar del hallazgo sin obtener ningún indicio sobre el propietario. Ante esto se pidió información a Base de Operaciones para saber si habría algún rodado de esas características con pedido de secuestro.

De este modo pudieron establecer que efectivamente existía pedido de secuestro activo de esa moto, por una denuncia sobre la sustracción de la misma radicada en la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias.

En tal sentido procedieron al secuestro de la motocicleta y a su traslado primero hasta la sede de la Seccional 2ª, dándose inicio a las correspondientes actuaciones complementarias. Luego de darse intervención al Fiscal de turno, éste dispuso que el rodado y las actuaciones del caso sean remitidas a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, donde oportunamente formuló la correspondiente denuncia el damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el I.S.F.D. N° 4

Jue Oct 27 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N° 4 comunicó a los docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Instituto, que el día viernes 28 de octubre, a horas 21:30, se hará efectivo el cierre del siguiente ofrecimiento: • EOI – Aprendizaje y Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes