Liliana Fellner a un año de su fallecimiento: “Jujuy nunca olvidará a Néstor Kirchner”

Jujuy al día® – La Senadora Liliana Fellner recordó al ex Presidente Néstor Kirchner a un año de su muerte, “fue una persona que supo dar su vida por los ideales que cambiaron al País desde un Proyecto Nacional y Popular”.

A un año de su muerte muchos reconocen el legado que dejo el ex Presidente Argentino. En esta fecha es importante recordar el modelo de país por el que tanto lucho Kirchner “su forma de hacer   política  cambio la vida de los argentinos, dignificando a los trabajadores y devolviendo las esperanzas a un pueblo que necesitaba un cambio, una política más inclusiva de la cual sentirse parte” dijo la senadora Nacional.

El trabajo de Néstor Kirchner fue reconocido no solo en nuestro país “el gran trabajo de integración con los países sudamericanos fue otro gran logro de Néstor, el trabajo realizado desde la UNASUR genero una mayor integración y contacto con el resto de los países de la región” sostuvo. “Fue un líder político clave en todo sentido” agregó.

“Jujuy nunca olvidara a Néstor Kirchner, obras como el Hospital de Niños, el impulso que le dio al Paso de Jama, el acceso Sur a la Ciudad, las Instituciones Escolares que se inauguraron dentro del Plan 700 Escuelas entre tantas otras que marcaron un nuevo rumbo en la política Argentina, la política de lo Nacional y Popular “comentó. “Nosotros, desde nuestro espacio,  vamos a seguir trabajando para que esas mil flores que pidió que florezcan sigan creciendo para hacer un país y una provincia mejor para todos y todas” finalizó Liliana Fellner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.