Asesinan a soldado voluntario en Alto Comedero

Jujuy al día® – Se trata de Matías Miguel Enríquez, un joven de 24 años, soldado voluntario del Regimiento de Infantería de Montaña 20 (RIM20) de nuestra ciudad, quien fue asesinado tras ser abordado por desconocidos, quienes, presuntamente, lo hirieron con un arma blanca.

Carlos Ayarde, Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, informó a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 00:30 horas, en cercanías a un canal que divide a las 370 viviendas del Sector B 3 del barrio Alto Comedero, lugar donde la victima habría ido a realizar actividades deportivas.

Según la policía, Enríquez, quien residía en el Sector B 3, transitaba por la senda en donde habría un zanjón cuando fue abordado por desconocidos, quienes lo atacaron con un arma blanca causándole la herida mortal.

La víctima, por la herida recibida, fue asistida por personas del lugar y luego fue trasladado al hospital Snopek, donde perdió la vida.

De acuerdo a los datos que proporcionó a nuestro medio el Personal de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, el lugar donde se habría herido de muerte a Enríquez, se trataría de una zona bastante oscura y poco transitable, la cual divide a estos sectores del barrio Alto comedero.

También, Ayarde informó que durante la tarde de ayer se le realizó realizaría la autopsia correspondiente al cuerpo del soldado voluntario. Además señaló que aún no habría detenidos y que el Fiscal de turno, el Doctor Arraya está trabajando conjuntamente con la División Homicidios, en busca de elementos de prueba para el esclarecimiento del hecho.

Por último, fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA®, que la causa ha sido caratulada como “Homicidio simple”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.