Alto Comedero: se normaliza la recolección de residuos con circuitos a doble tiempo

Jujuy al día® – El director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing, Carlos Stanic, hizo saber a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero, que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se normalizó y personal perteneciente a Higiene Urbana se encuentra trabajando por los diferentes circuitos, agregando que el servicio se va a concretar durante todo el día, a fin de normalizar la situación.

De esta manera lo dio a conocer el funcionario, responsable de la repartición municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, destacando que luego de tratativas y de llegar a un acuerdo con el personal perteneciente al área de Higiene Urbana, específicamente al servicio de recolección de residuos, el mismo se esta normalizando, cumpliendo los diferentes circuitos.

Es importante mencionar que la prestación se va a realizar durante toda la jornada, a doble tiempo, a fin de reestablecer el mismo en los diferentes sectores y grupos habitacionales, que conforman esta jurisdicción. De tal manera solicito a nuestros vecinos paciencia y colaboración en esta situación”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.