Lesionados tras vuelco sobre ruta 67

Jujuy al día® – Dos personas resultaron lesionadas y una tercera resulto ilesa, tras protagonizaran en la mañana de ayer sobre ruta provincial 67, un accidente de transito, donde al parecer el conductor de un automóvil Peugeot 206 –por causas a establecer- habría perdido el control del rodado y no pudo evitar chocar contra una loma y tras esto el vehículo terminó volcado sobre la playa del río Colorado.

A la hora 6.30 de la mañana de ayer, personal de la Seccional 17ª de la ciudad de La Quiaca recibió un llamado telefónico, en el cual se informaba sobre un accidente de tránsito en el cual un automóvil Peugeot tras quedar fuera de control chocó con una loma para luego caer a la playa del mencionado río.

Ante el alerta recibida los agentes policiales se dirigieron al sitio logrando constatar la veracidad de lo anticipado, por lo que en el lugar se pudo advertir que tres serían los ocupantes del automóvil y que los mismos al parecer se encontraban lesionados, por lo cual se pidió la asistencia del personal del Same.

Tras la llegada de los paramédicos se procedió a revisar a las víctimas determinándose que sólo sería necesario el traslado de dos de los  pasajeros del rodado, ya que el restante presentaba golpes leves.

Una vez terminada la tarea de asistencia, los peritos de Criminalística procedieron  a efectuar las pericias accidentologicas, para luego  trasladar el rodado hasta la sede policial actuante, donde permanecerá en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.