Jujuy: una mujer perdió la vida tras el vuelco del vehículo en que viajaba

Foto de archivo

Jujuy al día® – Una mujer de aproximadamente 80 años falleció el día lunes en un accidente sobre ruta nacional 9 en proximidades de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

La policía tomo conocimiento del hecho alrededor de las 16:15, cuando recibió un llamado telefónico que daba cuenta que un furgón de color blanco, que transitaba por ruta 9,  en el cual  viajaba la victima junto a  otros 3 acompañantes mayores de edad, volcó y dio varios tumbos sobre el asfalto.

Como consecuencia de este accidente, y por las lesiones sufridas, una mujer identificada como Julia Fernández perdió la vida.

Las demás personas que viajaban en el utilitario sufrieron heridas de consideración por lo cual fueron trasladados el hospital de dicha ciudad.

Personal de la Policía y del SAME se hicieron presentes en el lugar para la atención de los heridos, y aun está siendo investigadas las causas por las cuales se produjo este accidente, dicha investigación esta llevada adelante por  personal policial de la seccional 17 de  la ciudad de La Quiaca.

También, la policía informo a nuestro medio sobre otro hecho de tránsito en el cual resultara herido un joven de 17 años luego de ser embestido por un camión sobre avenida Almirante Brown.

El hecho se suscitó el día lunes aproximadamente a las horas 13, cuando un grupo de inspectores realizaban controles vehiculares sobre Avenida Almirante Brown esquina Puna.

Por dichos controles detuvieron a un automóvil, y de este vehículo descendió un joven de 17 años, que al parecer tenía la intención de sacar algún tipo de documentación del rodado. Sin percatarse de esta acción, un camión que transitaba por el lugar embistió al joven causándole diversas heridas de consideración.

Inmediatamente ocurrido el hecho, fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, y por la información suministrada por la policía de la provincia, el joven estaría fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a funcionarios judiciales de Jujuy sobre el manejo de la red de datos del Registro Único de Adopciones

Mié Oct 26 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, en sede del Juzgado Civil y Comercial de la Provincia, se brindó una capacitación a los miembros del fuero de Familia dependientes del Poder Judicial, en el marco de la incorporación  de Jujuy a la red de datos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes