Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una acequia cerca de Tilcara

Jujuy al día® – El cuerpo de un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en una acequia en la tarde del lunes en la localidad de Juella, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Tilcara. El hecho es investigado por efectivos policiales

En el hecho intervinieron primeramente efectivos policiales de la Seccional 14 de Tilcara, quienes tomaron conocimiento del suceso mediante un llamado telefónico por parte de médicos del hospital local.

Inmediatamente partió una comisión de uniformados al lugar del hecho y al llegar encontraron a un hombre boca abajo en el interior de un canal de riego, por lo que inmediatamente cercaron el sector para preservar todo indicio que permita el esclarecimiento del hecho.

Inmediatamente la Fiscalía de turno dispuso que el personal de la División Homicidios se haga cargo de la investigación, además de retirar el cuerpo de la víctima que fue trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad capital donde se practicaría la autopsia correspondiente para establecer las reales causas del deceso del sujeto, quedando caratulado el caso como “establecer causales de deceso”, hasta surgir nuevas averiguaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.