Rivarola: “no quiero que Jujuy sea conocida por los acampes, ni por los cortes de ruta”

Jujuy al día® – El electo diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) y actual Presidente del bloque del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, manifestó su agradecimiento “a todos los jujeños por el apoyo que me han dado y mi compromiso está firmemente con la provincia, primero con mi gente, luego con mi Gobernador y luego con mi Presidenta”, y agregó “voy a trabajar fuertemente para que mi provincia reciba lo que tiene que recibir”.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Rivarola se refirió a las elecciones del pasado domingo a la cual calificó de “muy buena”. Sostuvo que “el Frente para la Victoria tuvo un gran triunfo en la Nación y fue un triunfo muy importante en la provincia”.

Comentó que tras conseguir este nuevo cargo a nivel nacional “vamos a buscar la forma de juntarnos con varias provincias, tantos Diputados Nacionales como Senadores, para empezar a hablar de una mejor coparticipación, que las obras vengan para todas las provincias y no solamente para el conurbano bonaerense; que Salta, Jujuy y Tucumán, empiecen a recibir lo que tienen que recibir, para que toda la gente del Norte se sienta feliz y orgullosa de  vivir en su provincia”.

Además, el diputado electo señaló que “quisiera brindar mi apoyo fuertemente para todo lo que sea para nuestra provincia porque se merece mucho más. El voto que se le ha dado  nuestra Presidenta fue rotundo por lo tanto nos sentimos con un poco más de derecho para que nos siga apoyando y que nos apoye mucho más, queremos más escuelas, mas hospitales, muchas cosas que necesita la provincia, asique espero no defraudar al pueblo de Jujuy, ni al gobernador de la provincia, ni al actual ni al que viene, sobre eso vamos a  trabajar”.

Por otro lado, Rivarola, opinó sobre las diversas protestas que se vivieron en nuestra provincia días previos a las elecciones generales, manifestando que “no quiero que a mi  provincia sea conocida por los acampes, ni por los cortes de ruta, quiero que sea conocida por la Quebrada, por las fuentes de trabajo, por todo lo que es Jujuy y por lo que tenemos para dar y hoy”.

Añadió que “sorprendentemente, veo las declaraciones de  algunos políticos que agradecen a las organizaciones sociales por el apoyo que han tenido, me parece que eso no sirve”.

Nuestro medio también le consultó cómo vivió estos comicios y sobre el porqué de su ausencia durante los festejos tras el triunfo del Frente Para la Victoria, a lo que el actual Presidente del Bloque del PJ comentó “camine por toda la provincia, no soy diputado solo de la capital, hay muchos que tienen tiempo para estar todos los días en la capital y hay otros diputados que tienen la obligación moral de acompañar a los demás intendentes en otros lugares. Cada uno hace política como le parece bien. He estado en La Esperanza donde se perdió, en La Mendieta, en Fraile Pintado, Ledesma, en Puesto Viejo, Monterrico, en Palpalá, y voy a seguir trabajando de esa forma, con el interior”.

Indicó finalmente que “la gente necesita apoyo, estar presente en las alegrías y en las tristezas. Es más lindo festejar y estar todos contentos, pero hay gente que ha perdido y estamos con ellas, no solo con los ganadores. No digo esto por estar enojado con mis compañeros, son excelentes personas, pero no nos olvidemos que los que también nos dieron el triunfo fueron todas las personas del interior y tenemos que estar y  trabajar a la par de ellos y estar con sus alegrías y con sus penas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.