Dos mujeres demoradas por robar en un supermercado

Jujuy al día® – Dos mujeres que pretendían huir con mercadería robada en un supermercado ubicado sobre la avenida Las Vicuñas, en el barrio Chijra, fueron demoradas y entregadas ante las autoridades policiales de la seccional 3ra. luego que quedaran al descubierto cuando a una de ellas se le cayó parte del botín al suelo el cual ocultaban entre sus prendas de vestir.

Durante el mediodía del domingo, a la hora 12.15 aproximadamente, los efectivos de la seccional actuante tomaron conocimiento que personal de seguridad de un supermercado ubicado en la esquina de la avenida “Las Vicuñas” y calle “Los Pinos” tenían demoradas a dos mujeres mayores de edad quienes al parecer estarían involucradas en un hecho de robo perpetrado minutos antes en el mismo local.

Una comisión de efectivos se presentó en el lugar de los hechos y tras dialogar con el encargado del negocio este refirió que en determinado momento las inculpadas fueron vistas recorriendo las distintas góndolas del salón de ventas y que en esas circunstancias a una de ellas se le cayó de entre sus vestimentas algunos productos, por lo cual el personal de seguridad al advertir dicha maniobra procedió a demorarlas y retenerlas en el sitio.

Una vez terminadas las averiguaciones del caso, los uniformados trasladaron a las causantes hasta la Seccional 3ra. del barrio Chijra donde tras ser identificadas quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales actuantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorteo de viviendas en Monterrico

Mar Oct 25 , 2011
Jujuy al día® – Hoy martes 25 de octubre se llevará a cabo el sorteo de viviendas de Monterrico. El mismo está previsto para las 9:00 horas en el tinglado municipal. En el marco de la implementación de modalidades más participativas para la adjudicación de soluciones habitacionales, el Instituto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes