Dictarán taller de Coaching Ontológico “Herramientas para vivir mejor”

Jujuy al día® – El 28 de 15 a 19, y 29 de 9 a 13 del corriente mes, se realizará el taller de Coaching Ontológico “Herramientas para vivir mejor”, en el hotel Augusto ubicado en Belgrano 715, por el Coach Ontológico Profesional y Máster en Administración de Empresas, Federico Venencia.

El taller de aprendizaje experiencial está dirigido a todas las personas que quieran alcanzar sus objetivos y sueños, tanto en lo personal como profesional.

El Coach Federico Venencia manifestó que el Coaching Ontológico “es una disciplina que permite que los humanos se interpreten desde otra mirada, centrándose en el modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad”.

“El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan el lugar que ocupan en el mundo”, dijo Venencia y agregó que “en las capacitaciones que se realizan se trabaja sobre los modos tradicionales de percibir e interpretar el mundo, donde las personas y los equipos confrontan y analizan sus patrones de conducta y comportamiento habituales, condicionantes que limitan para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad”.

El Coach profesional sostuvo que este taller brindará herramientas para cambiar la óptica de la persona y la manera de observar el mundo, para transformar los resultados, diferenciando hechos de juicios para reducir el sufrimiento, clarificando objetivos personales y profesionales, asumiendo la responsabilidad sobre sus propios resultados y convirtiendo a la persona en protagonista activo de su vida.

Dijo que “principalmente se logra una mejor y mayor comunicación interna, obteniendo un compromiso auténtico para lograr las cosas que deseamos. Además los objetivos empresariales se clarifican permitiendo medirlos, incrementando la rentabilidad a través de un buen clima laboral”.

Venencia destacó que “el Coaching puede contribuir en destrabar las creencias que nos impiden alcanzar nuestros sueños, generando mayor autoconfianza a través del logro de resultados”. Además se logra “redescubrir y desarrollar nuestras capacidades, adquiriendo nuevas herramientas para observar el mundo desde una perspectiva más creativa y efectiva”.

Finalmente aclaró que “el Coaching Ontológico no da recetas, ni formulas mágicas y no guzga. Todos los resultados están dentro de cada persona”.

Se entregará certificados a las personas que realicen la capacitación, la cual es con cupos limitados. Para  informes e inscripciones comunicarse al 154203401 o dirigirse de 10 a 12 a Necochea 75, 1er piso, oficina 4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.