Liliana Fellner: “los jujeños merecemos más trabajo, más igualdad y más oportunidades”

Jujuy al día® – La Senadora expresó que toma este resultado como una gran responsabilidad de seguir representando a Jujuy. Llamó a construir un camino de diálogo, paz, unidad y esfuerzo conjunto. “La lucha de las mujeres por nuestros derechos será aún más fuerte”, aseguró.

Liliana Fellner agradeció al pueblo jujeño por el apoyo brindado durante estas elecciones, lo que le permitió renovar su banca en el Senado de la Nación por otros seis años. “Estoy muy contenta por este respaldo y acompañamiento al esfuerzo y al trabajo realizado durante estos años”, expresó una vez conocidos los resultados.

“Tomo esto como una gran responsabilidad de seguir representando a nuestra Jujuy”, comentó luego. “Este resultado es un estímulo para seguir recorriendo la provincia, conversando cara a cara con los vecinos, conociendo sus necesidades y pensando juntos las posibles soluciones”, agregó.

“Los jujeños necesitamos y merecemos más trabajo, más igualdad y más oportunidades”, manifestó respecto del futuro inmediato. “Tenemos que seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria”, añadió. Luego se refirió a las mujeres: “Continuaremos con nuestra lucha para tener garantizados nuestros derechos y para derribar los prejuicios que todavía existen”, resaltó.

“También estoy muy contenta por Cristina”, dijo en relación a los resultados a nivel nacional. “Todo el país le brindó un gran respaldo a esta construcción de un país socialmente más justo, basado en la dignidad del trabajo”, destacó. “Nuestra Presidenta ayudó mucho a Jujuy y lo seguirá haciendo”, aseguró.

“Hoy es un día de alegría, pero soy consciente que todavía queda mucho por hacer porque hay muchos jujeños con necesidades”, advirtió. “Terminada la campaña, tenemos que unirnos todos y construir soluciones para los nuevos desafíos que vendrán”, enfatizó.

“Si los jujeños seguimos un camino de diálogo, paz, unidad y esfuerzo conjunto, vamos a construir una provincia que nos llene de orgullo a todos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.