Inscripciones abiertas: Jujuy participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó a los diferentes prestadores de servicios turísticos de toda la provincia que está abierta la inscripción para participar de la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) hasta el próximo miércoles 26 de octubre.

La FIT, que se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre próximos en Buenos Aires, es considerada la de mayor convocatoria de comercialización turística de Sudamérica, siendo el ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar contactos.

Los interesados en participar deberán retirar y completar los formularios correspondientes, abonar el costo del escritorio, luego acordar la ubicación del espacio seleccionado y entregar una muestra de la folletería que la empresa diseño para la FIT.

Cabe puntualizar, que los pagos por el espacio se deben efectuar indefectiblemente en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes, en el Departamento Contable del organismo, sito en calle Canónigo Gorriti N º 295, a fin de registrar su participación y cumplimentar con los requisitos formales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Quienes entran a la legislatura provincial?

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Según el sistema electoral de Jujuy para obtener escaños es necesario alcanzar el piso del 5% de los votos válidos, es por ello que, escrutados casi el 98% de los mismos, sólo 3 de los 8 partidos o frentes participantes logran bancas, ellos son el Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes