Inscripciones abiertas: Jujuy participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó a los diferentes prestadores de servicios turísticos de toda la provincia que está abierta la inscripción para participar de la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) hasta el próximo miércoles 26 de octubre.

La FIT, que se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre próximos en Buenos Aires, es considerada la de mayor convocatoria de comercialización turística de Sudamérica, siendo el ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar contactos.

Los interesados en participar deberán retirar y completar los formularios correspondientes, abonar el costo del escritorio, luego acordar la ubicación del espacio seleccionado y entregar una muestra de la folletería que la empresa diseño para la FIT.

Cabe puntualizar, que los pagos por el espacio se deben efectuar indefectiblemente en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes, en el Departamento Contable del organismo, sito en calle Canónigo Gorriti N º 295, a fin de registrar su participación y cumplimentar con los requisitos formales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.