II Jornadas de Literatura y Encuentro de Escritores

Jujuy al día® – Recientemente organizado conjuntamente por SADE Filial Jujuy,  Instituto de Educación Superior Nº 1  y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Quiaca, se llevaron a cabo las II Jornadas de Literatura y Encuentro de Escritores.

En la oportunidad el escritor y músico Oscar Augusto Berengan, representó a la Universidad Nacional de Jujuy,  desde sus funciones a cargo de Patrimonio Musical, en la Dirección del Gabinete de Cultura. Fue así que Berengan interpretó pasajes del Romance de la Muerte de Juan Lavalle, obra poético musical  de Eduardo Falú y Ernesto Sábato  y Sembrador, milonga cuya musicalización le pertenece, sobre el poema del mismo nombre,  del libro En el Tiempo Labrador, de Néstor Groppa. Todo ello en el marco de Homenaje a Escritores Argentinos, recientemente desaparecidos.

Así mismo y como parte de las tareas de Difusión del material afín, editado por la Universidad Nacional de Jujuy, Berengan hizo entrega de dichas ediciones, a la Rectora del I.E.S. Nº 1 y  Colegio Nacional Nª 1 de La Quiaca respectivamente; Prof. Silvia Carretta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy con fuerte presencia en la FIT 2011

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – El próximo fin de semana se desarrollará la 16° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), oportunidad en la que Jujuy presentará todas sus bondades y potencial turístico de cara a la nueva temporada estival 2012. Como todos los años, la principal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes