II Jornadas de Literatura y Encuentro de Escritores

Jujuy al día® – Recientemente organizado conjuntamente por SADE Filial Jujuy,  Instituto de Educación Superior Nº 1  y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Quiaca, se llevaron a cabo las II Jornadas de Literatura y Encuentro de Escritores.

En la oportunidad el escritor y músico Oscar Augusto Berengan, representó a la Universidad Nacional de Jujuy,  desde sus funciones a cargo de Patrimonio Musical, en la Dirección del Gabinete de Cultura. Fue así que Berengan interpretó pasajes del Romance de la Muerte de Juan Lavalle, obra poético musical  de Eduardo Falú y Ernesto Sábato  y Sembrador, milonga cuya musicalización le pertenece, sobre el poema del mismo nombre,  del libro En el Tiempo Labrador, de Néstor Groppa. Todo ello en el marco de Homenaje a Escritores Argentinos, recientemente desaparecidos.

Así mismo y como parte de las tareas de Difusión del material afín, editado por la Universidad Nacional de Jujuy, Berengan hizo entrega de dichas ediciones, a la Rectora del I.E.S. Nº 1 y  Colegio Nacional Nª 1 de La Quiaca respectivamente; Prof. Silvia Carretta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.