Golf – “Copa Ital-Fren”: Fabricio Ruiz Calamari triunfó con 68 impactos

Jujuy al día® – Uno de las promisorios golfistas de Jujuy, el juvenil Fabricio Ruiz Calamari (La Esperanza Golf Club – hcp. 5), con un excelente nivel de juego, se coronó campeón de la Copa  “Ital-Fren”– Edición 2011 al anotar en categoría 0 – 12 un total de 68 impactos ,y que se disputara en el campo de golf del club del ramal.

Este evento que forma parte del calendario anual de La Esperanza Golf Club, contó con la asistencia de golfistas con representación del Palpalá Golf club, Monasterio Golf Club, Jockey club de Salta y Alto Verde de Tartagal.

El score neto del ganador (68 impactos), muestra de una evolución permanente, lo cual refleja de una permanente capacitación, toda vez que ostentando un hándicap 5 anotó en su tarjeta dos bajos par, producto de un águila (en el 10), cinco birdies (1, 3, 5, 9,14), siete pares (6, 7, 8, 11, 13, 15, 17), y cinco boggies (2, 4, 12, 16, 18).

Javier Echazú (hcp. 8 – La Esperanza), si bien iguala en el score neto de 68 golpes, queda en el segundo lugar, toda vez que por el desempate automático que allí se utiliza (mejor segunda vuelta), colocó a Ruiz Calamari como campeón del torneo.

Los scorer de los ganadores en las otras categorías, no desentonaron con quien se adjudicara el “Ital-Fren”, toda vez que en 13-24 Carmelo Galeano registra 69 (uno bajo par), y en 25-36, Tommy Gomar (10 años de edad y 26 de hcp.), lo hace con par de cancha.

En damas, el triunfo correspondió a Carina Cruz con un neto de 78 impactos.

Los ganadores en cada una de las categorías recibieron un putter, en tanto la premiación de los segundos, con un reloj-

Reconocimiento al Dr. Nemesio Gómez

La Esperanza Golf Club, reconociendo la trayectoria magnífica y de entrega permanente por la entidad que hizo y hace el Dr. Nemesio Gómez, hará disputar la Copa Chállenger que llevará el nombre de este insigne deportista y hombre de bien.

La misma se disputará anualmente, y la obtendrá de manera definitiva el golfista que la gane durante tres años consecutivos o cinco alternados, marcando el mejor score neto en el torneo que al efecto se fije.- Para la edición 2.011, la copa entrará en juego con el torneo “Nino Golf, cuya fecha de realización esta prevista para la primera semana de diciembre.

Resultados Generales

Los resultados generales del Torneo Copa “Ital Fren” –Edición 2011, luego de computadas las tarjetas en los primeros lugares de cada categoría, fueron los siguientes:

Cat 0-12

1º Fabricio Ruiz Calamari (La Esperanza)  68.

2º Javier Echazú (La Esperanza)  68

Cat 13-24

1º Carmelo Galeano (La Esperanza)  69

2º Fernando Ortiz (Palpalá) 71

Cat 23-36

1º Tomás Gomar (LEGC)   70

2º Enrique Perez (LEGC)   71.

Cat Damas.

1º Carina Rubelt (LEGC)   78

2º Magui Marquez (LEGC) 83

Mejor approach caballeros: Fernando Ortiz

Mejor Long Drive caballeros: Hugo Luraschi

Mejor Long Drive Damas: Carina Cruz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.