Fellner: “se ha impuesto un modelo que la gente acompaña no solo en Jujuy sino en toda la Nación”

Jujuy al día® – El electo Gobernador de la provincia y actual Diputado Nacional, Eduardo Fellner, se refirió con estas palabra al resultado obtenido por el Frente para la Victoria (FPV) en las elecciones en Jujuy, las cuales le dieron la victoria por un amplio margen en todas las categorías provinciales.

En una conferencia de prensa realizada anoche en la sede del Partido Justicialista, Eduardo Fellner brindó algunas palabras respecto a la victoria obtenida en estas elecciones expresando “esto no se trata de un proyecto de personas o de quien le ganó a quien, sino fundamentalmente de un modelo político, económico y social que venimos apoyando desde el 2003 y ha mejorado la vida de todos los jujeños. Hay una confianza muy fuerte en el proyecto nacional  y hoy hay una ratificación absoluta de los jujeños a este proyecto de inclusión nacional, de crecimiento en la economía, de la producción nacional, de contemplación de los que están marginados o excluidos del sistema”.

Concluida la misma, Fellner comentó en diálogo exclusivo con JUJUY AL DÍA® cómo se prepara para afrontar este nuevo desafío que es volver a gobernar Jujuy señalando que “el desafío que tenemos entre manos no es solo hacer las cosas bien, sino buscar un pueblo que viva en paz, en concordia, y fundamentalmente con alegría. Tenemos un compromiso ratificado por la victoria y eso nos da la confiabilidad de la gente, tenemos un fuerte compromiso con el pueblo de Jujuy”.

El Gobernador electo de la provincia de Jujuy indicó que “todas las cosas van cambiando, como la mentalidad de la gente. Los jujeños tenemos la obligación moral de vivir mejor en nuestra propia provincia, vivir con mayor tranquilidad, orden y confianza, y mirándolo a los ojos creo que es la forma de recuperar el escenario y la convivencia que supimos tener los jujeños. Mi sensación es que todos queremos lo mismo”, señaló.

Fellner agregó que “son muchos los requerimientos que tiene Jujuy, son muchas las previsiones que tenemos que darnos. He conversado con Cristina Fernández de Kirchner varias veces antes de las elecciones, debe haber muchísimas cosas para coordinar: se viene un final de mandato de Barrionuevo, se vienen temas vinculados a las finanzas provinciales, se vence el 10 de diciembre parte del compromiso federal que se había hecho con la provincia en el sentido del tema de la deuda. Hay un montón de cosas para empezar a hacer”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.