Conducía ebrio y lo demoraron

Jujuy al día® – Tras los controles de prevención efectuados por la Policía de la Provincia con el propósito de reducir accidentes de transito, personal de la seccional 46° procedió en la tarde del sábado a la demora de un hombre que se encontraba bajo los efectos de alcohol y conducía descontroladamente un automóvil Fiat.

Al advertir las malas maniobras del citado automóvil, el personal interviniente procedió a detener marcha del rodado sobre la calle Forestal desde donde se lo trasladó hasta la sede actuante.

En momentos que los agentes de la mencionada unidad policial se hallaban recorriendo las arterias que comprenden su jurisdicción, pudieron observar sobre avenida Forestal la presencia de un automóvil que fuera de control transitaba por la mencionada avenida, por lo que con el propósito de evitar accidentes interceptaron al rodado.

Seguidamente al indagar al chofer sobre lo sucedido, éste no quiso aportar mayores datos, por lo que los agentes pudieron advertir a través de las dificultades en el habla del sujeto que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol,  procediendo de esta manera al traslado del protagonista y de su rodado hasta la sede interviniente.

Cabe mencionar que el mismo debió permanecer alojado hasta que logró recuperar sus facultades, resguardando su integridad física y las de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos lesionados en accidente de transito

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá, una motocicleta y una bicicleta protagonizaron durante la noche del sábado sobre calle Monteagudo un accidente de transito, donde al parecer el conductor de la bicicleta no se habría percatado de la proximidad del ciclomotor y al no lograr esquivarlo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes