Chocaron dos camiones en ruta 66

Jujuy al día® – Dos camiones protagonizaron otro accidente de tránsito sobre la ruta 66, a la altura de la Finca “El Pongo”. Como consecuencia del mismo, el conductor de uno de estos rodados sufrió lesiones de consideración por lo que debió ser trasladado primero al Hospital Zabala de ciudad Perico y después derivad hasta el Hospital Pablo Soria.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 21ª, con asiento en la ciudad de Perico, tomando conocimiento del mismo mediante un llamado telefónico anónimo, en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito sobre la ruta N° 66, a la altura de la finca “El Pongo”.

Al lugar acudieron ambulancias del SAME y comisiones policiales de distintas unidades, a la hora 20:30 del sábado efectivos de la UR-7 corroboraron que el hecho fue protagonizado por un camión marca Internacional, el cual procedía de Chile y era conducido por un hombre de 38 años, oriundo de la  localidad de Guaymallen, de la Provincia de Mendoza. Este transporte circulaba en sentido norte – sur, transportando un cargamento de cartón.

Por causas que se trata de establecer este camión colisionó con un camión marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un hombre de 21 años, domiciliado en la ciudad de Perico, el cual trasportaba un cargamento de rollos de papel.

Como consecuencia de la violenta colisión el camión procedente de Chile volcó en el lugar resultando su conductor herido. El personal del SAME asistió a la víctima trasladándola al Hospital Zabala de Perico para posteriormente derivarla al Hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.