Camión 0 km para comisión municipal de Susques

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, ingeniero Hugo Echavarri, hizo entrega de un camión 0 km. a la Comisión Municipal de Susques que será destinado a diversas tareas en el extenso territorio del Departamento puneño. La unidad fue recibida por el titular de dicha Comisión Municipal, Wilfredo Soriano.

Luego de la entrega, el ingeniero Echavarri señaló que fue decisión del Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo de re-equipar a distintas Comisiones Municipales con nuevas unidades de ese tipo y en ese marco se dispuso adquirirla a través del Profosam.

En otro momento, el funcionario apuntó que varias son las jurisdicciones municipales que desde hace varios años no renovaban su parque automotor, por lo que se consideró necesario hacerlo y en lo que va del año ya son alrededor de dieciséis las que recibieron nuevas unidades, subrayando que “fue un esfuerzo importante del Ministro de Hacienda Hugo Tobchi que posibilitó la compra de las nuevas unidades”.

En tanto, Wilfredo Soriano, Presidente de la Comisión Municipal de Susques, agradeció al Gobernador Walter Barrionuevo y a sus Ministros (Echavarri y Tobchi) por la decisión tomada “por que para nosotros es una herramienta fundamental teniendo en cuenta que nuestra jurisdicción es muy extensa con varias localidades por atender y además están muy distanciadas”, de la cabecera departamental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana comienza la Semana del Adulto Mayor

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – Con un festival artístico y cultural a cargo de distintos grupos de nuestra provincia, autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia lanzarán oficialmente mañana, a horas 9:00 en el Teatro Mitre, la “Semana del Adulto Mayor”. Por ese motivo, la Dirección de Adultos Mayores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes