Jujuy: asesinan a puñaladas a un docente en Humahuaca

Jujuy al día® – Un docente fue encontrado asesinado de al menos dos puñaladas en una calle de la ciudad jujeña de La Quebrada de Humahuaca, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Martín Garnica (43), quien dictaba clases en La Quiaca, a unos 180 kilómetros de dicha ciudad de la provincia de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que este docente fue encontrado muerto ayer, alrededor de 7.05, en una calle que está cerca del hotel de Turismo de Humahuaca.

El cadáver yacía sobre una campera y presentaba una herida de arma blanca en la espalda y otra en un pulmón, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima era oriundo de Ocumazo, en el departamento Humahuaca, y la noche del viernes había retornado a La Quebrada donde habría sido visto reunido con unas personas con las que ingirió bebidas alcohólicas, y luego en un boliche.

En tanto, los pesquisas aguardan los resultados finales de la operación de autopsia, al tiempo que esta tarde realizaban otras diligencias en procura de esclarecer las circunstancias del homicidio e identificar a sus autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.