Fellner dijo que, “el que gane, se tiene que poner a trabajar de inmediato”

Jujuy al día® – El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Eduardo Fellner aseguró hoy que “el que resulte ganador no tiene mucho tiempo para perder: tiene que ponerse a trabajar para resolver una enorme tarea pendiente en Jujuy” luego de emitir su voto en el barrio Los Perales, donde también convocó a los jujeños a sufragar “con esperanza en el futuro”.

Fellner también consideró que “es una buen día para que todos los jujeños y los argentinos decidamos el destino del país, la provincia y los municipios” y se mostró “ansioso por los resultados” aunque aseguró que esperará “con tranquilidad una jornada muy importante para la democracia en Jujuy”.

El titular del PJ concurrió a sufragar a la Escuela “Provincia de Buenos Aires”, en compañía de sus tres hijos, oportunidad en la que destacó que cuenta con información de que “ya está siendo muy importante la concurrencia a las urnas” con lo que abogó porque se consolide una participación de un porcentaje importante del padrón.

También subrayó que “los jujeños nos hemos acostumbrado a votar” no sin dejar de señalar la importancia de que “la juventud participe y forme parte de las decisiones”.

Salvo “problemas menores”, como los definió, en la constitución de algunas mesas de votación, por retrasos de las autoridades, ocurridas en San Pedro y en Pampa Blanca”, Fellner aseguró que el proceso electoral se desarrolla con total normalidad “sin problemas climáticos  ni ningún tipo de inconvenientes”.

Fellner, -quien en principio aclaró que esperará los resultados generales del comicio, concentrado con la dirigencia peronista, en la sede partidaria-, reseñó que “es enorme la tarea en Jujuy” sobretodo en aquellos temas “que a lo mejor han quedado minimizados por la campaña o un poquito de lado en estos días”, razón por la que subrayó que “el que resulte ganador no tiene mucho tiempo: tiene que ponerse a trabajar ya mismo con vistas al 10 de diciembre”.

El también presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, indicó que, pasado este domingo, quedará aún pendiente de definición la elección municipal de la Capital, desdoblada para el 20 de Noviembre.

“Con el inconveniente de que hay una nueva elección que es la de la Capital, cada uno saldrá a hacer sus propuestas y eso vuelve a generar un clima muy especial”, estimó, no sin señalar que “esto no tiene que alterar la gobernabilidad y que Jujuy necesita respuestas inmediatas en muchísimos temas”.

Finalmente, Fellner señaló que acompañará al candidato del FPV, Pedro Segura, para esa instancia electoral. “Tenemos un compromiso no solo de hoy sino desde hace tiempo que venimos trabajando en ese sentido y ahí vamos a estar”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.