Avanza la obra de giro libre en Dr. Horacio Guzmán y Avenida El Éxodo

Jujuy al día® – El Intendente Jorge dijo que dicho cruce será semaforizado, para resguardar la seguridad de peatones y organizar la circulación vehicular.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, informó que la esquina de la Avenida El Éxodo y la calle Dr. Horacio Guzmán, será prontamente dotada de semáforos, al recorrer el lugar donde actualmente se está estableciendo un giro libre a la derecha para los vehículos que descienden del barrio Mariano Moreno.

El director general de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, arquitecto Ramiro Tejeda, quien acompañaba al mandatario en la recorrida, dijo que es “un giro libre, un paso previo para realizar la semaforización y el ordenamiento en este sector, que es muy complejo tanto por las características de pendiente que tiene la zona y por el flujo vehicular, es la salida obligada de todos los colectivos de la Terminal de Ómnibus y una vinculación importante de Mariano Moreno al centro de la ciudad”.

“La obra está en ejecución, ya se hizo todo el recambio de suelo y estamos pronto a hormigonera; el trabajo de obra, en si, calculamos que en cinco días se va a terminar y después del tiempo de fragüe que obligatoriamente necesita el pavimento, es decir en 25 días se estará poniendo a disposición de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán jornadas educativas en el Instituto “José E. Tello”

Lun Oct 24 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José E. Tello” informó a la comunidad la realización de las Jornadas “Saberes, actualización y prácticas docentes en los institutos de formación docente superior” a realizarse los días 27, 28 y 29 del mes en curso. De la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes