Vecinos Autoconvocados amenazan que “si no hay solución para la gente que está asentada, va a haber voto castigo”

Jujuy al día® – En la mañana del día de ayer fue el turno de los vecinos autoconvocados del asentamiento del barrio Los Perales, quienes realizaron esta vez, marchas y cortes de calles y puentes en nuestra ciudad.

Nuestro medio entrevisto a su delegado, Marcelo Lamas, quien expresó que “queremos una respuesta concreta, todas la promesas que se están dando son falsas, son para dividirnos, no queremos títulos precarios, queremos una solución firme” dijo, y además aseguró que “si no hay solución para la gente que está asentada, va a haber voto castigo”.

También se refirió al desalojo de los manifestantes que intentaron cortar los accesos al barrio Los Perales, tanto por el puente Belgrano como por el Senador Pérez, señalando que “fuimos reprimidos en los cortes sobre los puentes de Los Perales, golpearon a mujeres embarazadas, tuvimos que llevarlas al hospital, y nos dijeron que la orden venia del Jefe de la Policía”.

Sostuvo que “va a venir más gente, de varios sectores de la provincia a apoyar, inclusive gente de Ledesma a las que les dieron la solución, y las medidas las vamos a decidir luego en una asamblea, pero nos vamos a quedar hasta que nos reciban”.

Por último, Lamas manifestó que “somos entre 600 y 700 familias que estamos pidiendo lotes únicamente, solo estamos pidiendo tierras para vivir, únicamente eso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.