Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. DALMA RUIZ MENDEZ de 16 años de edad con domicilio en el barrio El Paraíso Alto Comedero quien se ausenta de su hogar desde el día 18 de octubre del corriente año.

Efectivos de la seccional 33° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura baja, tez morena, cabellos ondulados largos, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía pantalón gris, remera rosada, zapatillas blancas.

Cualquier información sobre su paradero podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

ESTABLECER PARADERO. BENITO FERNANDO BRIAN ZARATE de 14 años de edad con domicilio transitorio en el Hogar CASA DE NIÑAS Y NIÑOS ubicado en el barrio Mariano Moreno del cual se encuentra ausente desde el pasado 13 de octubre del corriente año.

Efectivos de la seccional 30° se encuentran abocados a la búsqueda del menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,55 m., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos cortos lacios de color negro. A momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información sobre su paradero podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo descubrieron robando y lo demoraron

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que pretendía burlar el sistema de seguridad de un local comercial del barrio Coronel Arias, fue retenido y demorado por personal policial que cumplía servicio adicional, luego que quedara al descubierto ante las cámaras del sistema de seguridad cuando ocultaba un producto lácteo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes