Lo descubrieron robando y lo demoraron

Jujuy al día® – Un hombre que pretendía burlar el sistema de seguridad de un local comercial del barrio Coronel Arias, fue retenido y demorado por personal policial que cumplía servicio adicional, luego que quedara al descubierto ante las cámaras del sistema de seguridad cuando ocultaba un producto lácteo en el coche de su pequeño hijo.

En momentos que el encargado del monitoreo de las cámaras de seguridad se hallaba observando atentamente el movimiento de personas cerca de las góndolas del comercio, advirtió la presencia de un sujeto que con su familia recorría las distintas secciones, quien en un momento determinado -sin advertir que las cámaras estaban registrando sus movimientos- extrajo de una de las góndolas algunos bienes, cuyos productos oculto en el interior de un coche donde trasportaba a su pequeño hijo.

Al pasar por el sistema de caja el sujeto abono algunos bienes de valor que llevaba en mano, mientras que los otros pretendía hacerlos pasar, pero grande fue su sorpresa cuando lo interceptó el guardia quien le exigió exhibir el interior del rodado, descubriendo en la inspección los bienes no facturados.

Seguidamente el protagonista fue demorado y retenido por un efectivo policial quien tras recuperar lo sustraído y restituir estos bienes, traslado al causante hasta la seccional actuante donde luego de ser identificado quedara alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados por intento de robo

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes que pretendían asaltar a un adolescente que circunstancialmente caminaba por la avenida Párroco Marske, fueron sorprendidos y demorados por personal de la Brigada de Investigaciones, cuando éstos estaban despojándolo de sus pertenencias. Durante la noche del jueves, a la hora 20.30 aproximadamente, en momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes