Barrio Campo Verde: realizan forestación en distintas arterias

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se lleva a cabo una permanente arborización en distintas arterias de la ciudad, en la presente jornada se hizo lo propio en Barrio Campo Verde, con el compromiso vecinal de cuidar las especies implantadas.

En ese contexto, la Lic. Nancy Castro, a cargo de la difusión y coordinación del Programa de forestación señaló “con esta tarea estamos llegando a casi todos los barrios, hoy en Campo Verde y dentro de estas acciones, comunicamos a los vecinos interesados en contar con un arbolito en su vereda, que deben dirigirse a la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el segundo piso del Edificio “4 de Junio”, en horario administrativo, para solicitarlo y se entrega el apropiado”.

A su vez dijo la funcionaria que se reparte folletería, informando al vecino, sobre el correcto cuidado de los plantines para forestar cada sector, también sobre el contenido de las distintas ordenanzas sobre prohibiciones y multas al respecto de los árboles.

“De igual modo llegamos a las escuelas e instituciones barriales, con el Programa El Árbol va a la Escuela”, informando a los chicos con charlas educativas, concientizando sobre el cuidado de los mismos, en ese caso los alumnos son los padrinos de cada especie que se coloque, con el compromiso de su cuidado”.

En la presente jornada en  Campo Verde se están colocando crespones, que son apropiados para las veredas, unificando especias en distintos barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.