Afectarán alrededor de 3 mil efectivos policiales para las elecciones del domingo

Jujuy al día® – Ante las elecciones del domingo, integrantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina y la Policía de la Provincia de Jujuy, trabajaran en forma conjunta a fin de resguardar que dicho acto se desarrolle con total normalidad.

Por este motivo desde Jefatura de Policía se diagramó un dispositivo de seguridad preventivo, afectando para ello alrededor de 3.000 efectivos policiales, que estarán distribuidos en los diferentes establecimientos educacionales de la Provincia.

Por lo tanto y para conocimiento de la población en general, desde la Dirección de Comunicación Institucional de la Policía se informa: que a partir del día viernes a nivel nacional regirá la veda electoral y que por Resolución Nº 098 JP/2011 de Jefatura Policial quedando prohibido realizar espectáculos públicos o reuniones públicas antes y durante el acto eleccionario.

Así también se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, para lo cual los efectivos de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial, será el encargado del cumplimiento de esta normativa, cabe advertir que el personal policial ante la presencia de la inobservancia de esta disposición adoptará las medidas pertinentes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos Autoconvocados amenazan que “si no hay solución para la gente que está asentada, va a haber voto castigo”

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – En la mañana del día de ayer fue el turno de los vecinos autoconvocados del asentamiento del barrio Los Perales, quienes realizaron esta vez, marchas y cortes de calles y puentes en nuestra ciudad. Nuestro medio entrevisto a su delegado, Marcelo Lamas, quien expresó que “queremos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes