Realizaron reunión “por la seguridad en nuestros barrios”

Foto de archivo

Jujuy al día® – En instalaciones de la ONG “Comisión de Madres El Progreso del Barrio Punta Diamante-Sector Tacita de Plata” se llevó a cabo una reunión “Por la Seguridad en Nuestros Barrios” con la presencia de vecinos y referentes de la Dirección de Coordinación Vecinal.

La reunión se realizó con la presencia del equipo de trabajo de la Dirección de Coordinación Vecinal encabezada por el Comisario Inspector Alfredo Acchura, Sub-Comisario Martín Ortega, Cabo 1ro. Noelia Videla, Jefe Titular de la Comisaría Seccional 61º “Barrio El Chingo” Comisario Marcelo Guanuco, representante de la Dirección de Narcotráfico Sub-Comisario Sergio López y  numerosos vecinos  del sector quienes agradecieron la presencia de la comitiva policial.

La misma se llevó a cabo conforme a la invitación cursada por la Presidente de la ONG, Hilda Guari, con el fin de plantear distintas problemáticas que aquejan a la comunidad barrial, remarcando como principal problemática la venta y consumo de estupefacientes.

De igual manera, se presentaron ante la comunidad los nuevos Oficiales Jefes de la Unidad Operativa de la zona, Comisario Marcelo Rubén Guanuco y Sub-comisario Cristian Diego Gutiérrez, detallándose en primera instancia los puntos conflictivos y asumiendo el compromiso el Jefe Titular de la Unidad Operativa, de diagramar dispositivos de seguridad a fin de contrarrestar los flagelos que aquejan a la comunidad barrial.

Para finalizar, la Presidenta de la institución organizadora agradeció la presencia de los vecinos y autoridades presentes, remarcando el compromiso que se debe asumir como padres y ser solidarios entre vecinos fomentando en todo momento las reglas de convivencia para un mejor vivir, quedando de común acuerdo el trabajo en conjunto y en forma coordinada entre la institución policial,  otros estamentos del estado y vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.