Juegos Escolares 2011

Jujuy al día® – Los días jueves 20 y viernes 21 de octubre, se realizará la instancia Final por zona Capital de los Juegos Escolares de Actividades Atléticas, en la Pista de Atletismo de RI 20, organizado en conjunto por la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Educación, con la fiscalización de alumnos del Profesorado de Educación Física.

El jueves 20 del corriente mes las actividades se realizarán en el horario de 9:00 a 12:00 con la participación de alumnos de establecimientos escolares del turno mañana, en tanto que el día viernes 21 se iniciarán a partir de las 14:30 con alumnos del turno tarde.

Se efectuarán las pruebas de carrera de relevos, de velocidad, salto en largo y lanzamiento de pelota de softball, interviniendo en las mismas 800 alumnos pertenecientes a los 10 núcleos de Capital, distribuidos en tres categorías; clases 2002-2003, 2000, 2001 y 1998-1999 tanto en masculino como en femenino.

Acto de Apertura

El Acto Oficial de Apertura se realizará el día jueves a horas 9:00 con la presencia de los participantes y autoridades provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UDESO cerró campaña en capital

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – “La UDESO tiene puesta la mira en el porvenir y no en el pasado, por eso les proponemos a todos los jujeños que nos acompañen este domingo para que Jujuy avance decididamente hacia un futuro de progreso, dejando atrás estos 28 años de gobierno de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes