Gerardo Morales: “este domingo estaremos ante el desafío de lograr un equilibrio de fuerzas en el Congreso”

Jujuy al día® – “El 23 de octubre se define -entre otras cuestiones- la representación en el Congreso de la Nación y las posibilidades que tendrá o no este Poder del estado de cumplir con su función parlamentaria, de deliberación y control” señaló el candidato a senador nacional de la UDESO Gerardo Morales e instó al electorado a aportar con su voto a la configuración de un parlamento con amplia representación de la oposición, para que éste pueda cumplir su rol.

En tal sentido, subrayó Morales que es necesario dotar a ambas Cámaras de una representación plural donde haya una oposición vigorosa capaz de ejercer el contralor, poner límites, evitar los excesos y enriquecer el debate parlamentario. “Este domingo estaremos ante el desafío de lograr un equilibrio parlamentario” sintetizó el candidato a senador Gerardo Morales en Libertador General San Martín, donde estuvo este jueves cerrando la campaña de la UDESO.

A pocas horas del inicio de la veda electoral, Morales destacó el carácter provincial de los comicios del domingo y en tal sentido convocó a los ciudadanos jujeños a “ser partícipes del progreso de Jujuy, porque la provincia es viable y tiene futuro si es que podemos llevar adelante un proyecto que tenga como ejes el trabajo, la producción y el acceso a derechos sociales como la vivienda, la salud y la educación” afirmó en Libertador General San Martín, donde volvió a ratificar su compromiso con la provincia y los intereses colectivos de todos sus habitantes.

“Culminamos esta campaña con la satisfacción del trabajo realizado, en el marco del proceso democrático” agregó Morales y destacó que “llegamos al fin de la campaña con la expectativa de generar un cambio para Jujuy con un proyecto que encabeza nuestro candidato a gobernador Mario Fiad y que ha reunido a hombres y mujeres de enorme valía que representan a diversos sectores”.

“Tenemos un proyecto que hemos trabajado durante varios años junto a técnicos, profesionales y cuadros políticos. Es una hoja de ruta para conducir a Jujuy hacia un destino de grandeza. Allí están los ejes del desarrollo que proponemos para Jujuy y están expresados los anhelos de miles de jujeños que esperan un nuevo tiempo. A ellos los convocamos y les pedimos que este 23 depositen su confianza en la UDESO que es la fuerza de alternativa con posibilidades reales de gobernar, por su desarrollo territorial, por sus recursos humanos, sus cuadros técnicos y políticos y por su vocación de transformar a Jujuy” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.