Fellner: “a los problemas de la sociedad jujeña hay que enfrentarlos, cualquiera sea el tinte de la política y el color que lo discute”

Jujuy al día® – En un acto que contagiaba entusiasmo en el marco de las últimas actividades de la campaña del Frente para la Victoria en Jujuy con vistas al próximo domingo, el candidato a gobernador, Eduardo Fellner le planteó a los yaleños que “los problemas de la sociedad jujeña hay que enfrentarlos, cualquiera sea el tinte de la política y el color que lo discute”.

En ese contexto, el también titular del Partido Justicialista le dijo a la dirigencia, la militancia y el pueblo que se acercó al acto, que la forma de darle pelea a las dificultades pendientes y las que se presenten, será siempre “con la razón en la mano y con la Justicia”.

Fellner, -quien se presentó a darle apoyo explícito al candidato a Comisionado de Yala, Facundo Vargas Durán-, les relató a los presentes “un pedacito de la historia de esta nueva fórmula que compone y se propone gobernar la provincia con un renovado desafío” y de su decisión de volver a convocar al actual conductor de gestión en esa localidad, para postularse a un nuevo mandato.

“Los proyectos no se pueden hacer de a uno o de a dos, se tienen que hacer mancomunadamente, entonces le pedimos que trabajemos juntos en Jujuy y en Yala”, señaló Fellner, quien en reiteradas oportunidades insistió en su cabal conocimiento de que “se han hecho muchas cosas, pero hay muchas cosas por hacer todavía”.

Como lo viene haciendo en cada una de las “postas” de su vasto recorrido por distintos puntos de la provincia, Fellner agradeció a los yaleños por el apoyo dado en las elecciones abiertas, obligatorias y simultáneas del pasado 14 de Agosto y por el que seguramente “le dará el triunfo al Frente para la Victoria, el próximo 23 de Octubre”, dijo.

“Yo sé que a veces nuestras aspiraciones personales y nuestras expectativas superan muchas cosas, pero también sé que cuando pensamos en nuestra gente y en nuestro compromiso y en las cosas que quedan por hacer, aquí estamos”, reseñó el candidato y actual titular de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En una especial mención al Comisionado, Vargas Durán, Fellner definió que su destino será hoy conducir la Comisión Municipal, pero es para arriba, de nivel provincial, se merece por lo que ha hecho, por lo que va a hacer, es este el compromiso de este gobernador y de este presidente del Partido Justicialista”.

“Quiero decirte Facundo que te vamos a acompañar”, afirmó, para luego cerrar diciendo que “el 23 de Octubre vamos a demostrar que podemos más, que podemos ganar mejor, que este pueblo es de Cristina, que este pueblo quiere un gobierno del Frente para la Victoria y que tendremos tranquilidad, paz, orden y progreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.