Detienen a sujeto por amenazar con un arma blanca para robar

Jujuy al día® – Un sujeto que a punta de arma blanca le arrebató el teléfono celular a un joven, cuando se encontraba en las inmediaciones del barrio San Francisco de Álava fue demorado momentos después por efectivos policiales del destacamento de ese sector barrial, luego que el padre del damnificado lo sindicara como el autor material del ilícito.

Durante la tarde del martes, alrededor de la hora 18.00 aproximadamente, en momentos que un joven se encontraba en la parte externa de su domicilio fue interceptado por un hombre quien amenazándolo con una arma blanca le exigió la entrega de su teléfono móvil para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Ante esto el damnificado le comentó lo sucedido a su progenitor quien de inmediato salió junto a su hijo en una motocicleta en busca del agresor, por lo que al recorrer las diferentes calles de su barrio pudo tomar conocimiento por personas que aparentemente lo vieron escapar que se habría dirigido hacia el barrio Cucharita.

Tras arribar al lugar y realizar un breve recorrido, su hijo pudo reconocer al causante quien de inmediato fue interceptado y le exigieron que devuelva lo que había robado. El sujeto en todo momento negó haber cometido hecho delictivo alguno, por lo que el damnificado al ver que el mismo se resistía a restituir lo sustraído, solicitó la presencia de efectivos policiales.

A los pocos minutos se presentó en el lugar un móvil policial, cuyo personal procedió a hacerse cargo de la situación, demorando al causante, quien fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 6ta. donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.