Prestaron juramento y asumieron sus cargos cinco defensores oficiales en la Justicia provincial

Jujuy al día® – En un acto cumplido este mediodía en el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales asumieron sus cargos cinco Defensores Oficiales, lo que mejorará la prestación del servicio en una de las áreas más sensibles de acceso al sistema judicial.

Se trata de las doctoras Miriam Mabel Zeballos, Cristina del Carmen Saman, Liliana Fidela Nuin y María Gabriela Sánchez de Bustamante y el Dr. Sergio Marcelo Cau Loureyro, quienes recientemente recibieron acuerdo legislativo, según lo establecido por la Constitución provincial.

La ceremonia fue presidida por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo González – presidente-, José Manuel del Campo – vicepresidente-, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Estuvieron presentes el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco, la Fiscal General Adjunto Dra. Aída Elena Dajer, los presidentes del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Mario Rodolfo Mallagray y de Magistrados y Funcionarios Dr. Jorge Daniel Alsina, magistrados, funcionarios y empleados judiciales, y familiares de quienes asumieron en la fecha.

Tras la lectura del acta, realizada por el  Secretario de Superintendencia Dr. Juan Pablo Calderón, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio González tomó juramento y posesionó en sus cargos a los nuevos defensores, con lo cual finalizó la ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.