Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, RAMON ANGEL NUÑEZ, de 29 años de edad, domiciliado en las 202 viviendas del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 15 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura media, tez trigueña, cabellos cortos lacios negros, presenta como seña particular un tatuaje en el cuello con la letra “C” y otro en el brazo con la leyenda “Tomy”. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: un pantalón de tela de jeans de color crema.

NORMA BEATRIZ ORELLANA, mayor de edad, domiciliada en barrio Campo Verde de esta ciudad, ausente de su hogar desde el pasado 16 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura robusta, estatura de 1,70 m. aproximadamente, tez blanca, cabello pelirrojo lacio hasta los hombros, posee una cicatriz en la mejilla derecha.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera azul claro, jeans azul estilo “chupin” y calzaba unas sandalias negras. Como dato particular se movilizaba en una moto de 150 cc.

FUGA DE HOGAR, CAROLINA JORGELINA CHAÑI, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde hace días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, cabellos ondulados semi –largos, tez morena, contextura física delgada, al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.