Impulsan un proyecto para el desarrollo estratégico de Humahuaca

Jujuy al día® – El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a Gobernador Eduardo Fellner, se reunió con el Intendente de Humahuaca, Marcos Medina y el candidato del Frente para la Victoria, Luis Vega, ocasión en la que fue interiorizado de un plan de desarrollo estratégico para esa ciudad.

«Se trata de un plan maestro para Humahuaca, para proyectarlo para los próximos 20 o 30 años», dijo Medina y apuntó que el mismo cuenta con financiamiento del BID, a través del UMPRE, organismo para el desarrollo territorial.

Además de Medina y el candidato a intendente por la lista oficial, Frente para la Victoria, profesor Luis Vega, participaron de la reunión con Fellner la candidata a concejal, Irma Zamboni y el contador municipal Ricardo Aparicio Campero junto al Secretario de Obras Públicas de esa comuna, Jorge Paredes.

Medina señaló que dialogaron con Fellner sobre el proyecto para un plan estratégico para Humahuaca, para el cual se trabaja con consultores en antropología, en turismo, sociólogos, arquitectos, ingenieros, médicos.

Este proyecto, dijo, «está incluido dentro de la plataforma de su próximo gobierno». Sobre el curso que se debe seguir, Medina indicó que «el proyecto se termina de elaborar en diciembre, y ahí nomás se remite el informe final para que sea aprobado por el BID,  por lo que el financiamiento llegará para aquellas obras que tengan prioridad».

En la reunión, el doctor Fellner dio a conocer su proyecto político, su plan de gobierno y cómo lo va a desarrollar.  «Ese plan que presentó para la Capital, lo mismo va a hacer con el interior», destacando que se trabajará de forma «más articulada y fluida con los municipios, para procurar que el desarrollo social llegue a toda la provincia», concluyó Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Jujuy a dos hombres que realizaban estafas en el interior de la provincia

Mié Oct 19 , 2011
Jujuy al día® – Tras denuncias radicadas en ciudad Perico por parte de una casa de venta de electrodomésticos por supuestas estafas, se realizaron las investigaciones correspondiente y durante el fin de semana, la policía de la provincia llevó a cabo diversos allanamientos en Libertador General San Martín y logró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes