Recuperaron motocicleta robada días atrás

Foto de archivo

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá lograron recuperar una motocicleta que días atrás había sido sustraída a una pareja en las inmediaciones del río Zapla. El rodado fue encontrado escondido en un descampado del barrio Malvinas de la ciudad capital.

La sustracción del rodado se produjo durante los primeros días del presente mes, cuando una pareja que se encontraba descansando a la vera del río Zapla, siendo sorprendida por unos sujetos que mediante amenazas con un arma blanca se apropiaron de la motocicleta en la que se desplazaban, una Zanella de 110cc tipo “tuning” y se dieron a la fuga en la misma con rumbo desconocido.

Sin perder tiempo las victimas se dirigieron a realizar la correspondiente denuncia por el robo del rodado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica, en donde relataron lo ocurrido ante los efectivos, que recabaron todos los datos necesarios y emprendieron la investigación del caso.

La prevención policial tras realizar una serie de averiguaciones logró establecer que los supuestos autores del delito residirían en barrio Malvinas Argentinas, por lo que se inició una serie de procedimientos en ese sector, logrando dar con el rodado sustraído en medio de un descampado donde permanecía oculto.

Inmediatamente la misma fue trasladada hasta la sede actuante en calidad de secuestro y tras consultas con la Planta Verificadora de Automotores se logró establecer que efectivamente se trataba del rodado ya que poseía pedido de secuestro activo y coincidía con las características aportadas por su propietario al momento de realizar la denuncia.

Una vez realizada las tareas de rigor el motovehículo fue restituido a su propietario previo acreditar propiedad mediante la presentación de la documentación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.