Juegos Culturales Evita 2011: Jujuy confirmó su delegación

Jujuy al día® – Los secretarios de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, y de Deportes, Luis Giraldi, confirmaron que Jujuy participará de los Juegos Culturales Evita 2011 a realizarse en la ciudad de La Plata del 30 de octubre y al 5 de noviembre próximos, con una delegación de 480 integrantes.

«Este año se tomó la decisión de descentralizar las finales provinciales, teniendo varias sedes en el interior de Jujuy, como fueron Libertador General San Martín, Perico, San Pedro, El Carmen y San Salvador de Jujuy con la intención de dar la oportunidad a los diferentes municipios de ser anfitriones y organizadores de este evento de renombre nacional», indicó el profesor Giraldi.

Por su parte, Noceti explicó que «dentro de la orbita de cultura han participado 500 personas de todas las edades ya que se incorporó la categoría de adultos mayores de las cuatro regiones geográficas, haciendo respetar el espíritu de federalismo».

Finalmente, ambos funcionarios indicaron que desde los organismos provinciales que encabezan se están ajustando los detalles de logística y facilitación para el traslado y estadía de la delegación completa que representara a todos los jujeños en los Juegos Culturales Evita 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 200 detenidos en operativos nocturnos durante el fin de semana en Jujuy

Mar Oct 18 , 2011
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana, doscientas doce personas fueron demoradas en distintos operativos de seguridad implementados en todo el territorio provincial en horarios nocturnos. El dispositivo de seguridad, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos once policías pertenecientes a Comisarías, Direcciones y Cuerpos Especiales. Como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes