Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras ser embestidos por un automóvil sobre ruta 34

Jujuy al día® – Dos jóvenes de 20 años perdieron la vida el domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Libertador General San Martín, luego que en ruta nacional 34 fueran embestidos por un automóvil. Cabe señalar que las víctimas viajaban en una motocicleta y que el accidente se produjo a la altura de una estación de servicios ubicadas en el acceso sur a Libertador.

Efectivos de la Seccional 11° que trabajan en torno al hecho, identificaron a las víctimas como David B.  y Simon A. ambos de 20 años de edad y domiciliados en la mencionada ciudad.

Así también se individualizo a un amigo que sobrevivió al accidente, quien fue identificado como  Guillermo B. de 22 años.

Según las primeras presunciones del caso, el hecho se produjo alrededor de la hora 5:00 aproximadamente cuando los tres amigos a bordo de una moto marca Motomel con motor de 110cc de cilindrada, transitaban por la ruta nacional Nº 34 y al encontrarse a la altura de una estación de servicios, ubicada en el acceso sur, por causas a establecer, protagonizaron un accidente de tránsito siendo embestidos por una camioneta.

Como consecuencia del impacto sufrido uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar, en tanto que el segundo falleció minutos más tarde, cuando recibía atención médica en el nosocomio local.

Por otro lado, también, se procedió a identificar al conductor de la camioneta protagonista, como Javier C. un mayor de edad  domiciliado en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Actualmente efectivos de la Dirección de Criminalística pertenecientes a la Unidad Regional 4, trabajan en las pericias accidentológicas con el propósito de establecer las causas y circunstancias del trágico hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.