Un Gimnasia carente de ideas fue goleado por Atlanta: 4 a 0

Jujuy al día® – (jujuydeportivo) El “Lobo” jujeño fue superado por Atlanta en casa con un contundente 4 a 0, los tantos “bohemios” fueron anotados por Andrés Soriano en dos oportunidades, Aparicio y Ferragut.

La visita fue contundente en sus llegadas y aprovechó los espacios que dejó Gimnasia por errores propios. Convirtió todo lo que generó y fue demasiado para un equipo jujeño que hizo poco para revertir la historia del partido.

Gimnasia extrañó mucho a Ferreyra (en la selección sub-20), ya que el despliegue del volante es fundamental en la mitad de la cancha, además de aportar mucho en ataque y defensa.

Atlanta tuvo más ganas, mostró más actitud y deseo de ganar el partido. No sabemos si el “lobo” subestimó a un rival que venía de ser goleado por River e Instituto, recibiendo 11 goles en los dos partidos o simplemente fue una mala mañana y se levantaron todos mal.

Lo cierto es que, aunque a algunos no tengan demasiada autocrítica, Gimnasia dejó mucho que desear y perdió bien con Atlanta, sus jugadores demostraron que tenían ganas de salir del mal momento.

En el arranque del partido Gimnasia tuvo la pelota, pero equivocaba el rumbo, los volantes lejos de Pirchio era una muestra de un equipo largo.

La ventaja para el “Bohemio” llegó a los 20 del primer tiempo, buen centro de Segovia por la izquierda y cabezazo de Andrés Soriano dentro del área chica para el primer grito.

Minutos más tarde responde el “Lobo” tras un pase de Luna a Garrido, quien quedó solo, pero su remate de primera se fue lejos.

El partido era tan malo y con tan pocas situaciones, que hubo que esperar hasta el minuto 39 para otra llegada, y con una contundencia tremenda, llegó el segundo de Aparicio. Centro desde la derecha que no pudo definir Soriano y en el “pif” le quedó a Aparicio que de “chilena” puso el dos a cero en la última del primer tiempo.

Un Gimnasia abucheado por su público se fue al descanso, en el camino entre tantos insultos desde el campo el capitán Ramasco le pedía a sus hinchas que cambien silbidos por aliento, pero no le hicieron caso.

El complemento arrancó y en los primeros minutos parecía que iba a haber un cambio de actitud en el “albiceleste”, Chitzoff, el mejor de Gimnasia, aprovechó un error defensivo y definió cruzado, pero su remate impactó en el palo derecho de Pelegrino. El envión duró poquito.

El partido se volvió a caer en un pozo y sintió la escasez de aproximaciones a los arcos. Atlanta contundente, cada llegada Gimnasia sacaba del medio.

A los 15´ tras un corner desde la izquierda que se envió pasado, la metió Arancibia y Ferragut puso el tercero.

Cuatro minutos más tarde Andrés Soriano volvió a marcar y sentenció el 4 a 0 definitivo para la desilusión de los hinchas jujeños, que no llegaron en gran número.

Gimnasia luego intentó con jugadas aisladas, una más de Chitzoff y otra de Magno que se lo perdió de manera increíble, tras la buena reacción de Milán.

Cuatro llegadas para cada lado fueron la muestra de un partido pobre, pero Atlanta fue demasiado contundente para un “lobo” dormido que perdió en el 23 de Agosto luego de 18 partidos invictos.

Síntesis

Gimnasia 0: Crivelli (4); Chitzoff (5), Sebastián Díaz (4), Franco (4), Minici (4); Garrido (3), Ramasco (5), Gabriel Díaz (4), Sagarzazú (4); Luna (3) y Pirchio (4). DT: Salvador Ragusa.

Atlanta 4: Pellegrino (7); Mancinelli (7), Arancibia (6), Milán (7), Segovia (7); Guzmán (6), Pogonza (6), Lorefice (8), Ferragut (8); Aparicio (8) y Andrés Soriano (9). DT: Jorge Ghiso.

Goles en el primer tiempo: 20’ Andrés Soriano (A), 39’ Aparicio (A).

Goles en el segundo tiempo: 15’ Ferragut (A) y 19’ Andrés Soriano (A).

Cambios: St. Inicio Magno (4) x Garrido (GyE); 8´ Pajón (6) x Guzman (A); 25´Fabro x Ferragut (A); 28´ Triverio x Pirchio (GyE); 38´ Palisi x Soriano (A); 39´ Rodríguez x G. Díaz (GyE).

Estadio: “23 de Agosto”.

Arbitro: Fernado Rapallini.

Jornada: 11° B Nacional.

Fuente: jujuydeportivo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes sostuvo que deben cesar “las picardías políticas que pretenden hacer un caos de Jujuy”

Lun Oct 17 , 2011
Jujuy al día® – El actual Senador y candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Guillermo Jenefes, se refirió de esta manera a las tomas de tierras y a los reclamo que llevaron a cabo la semana pasada distintos grupos en busca de soluciones habitacionales en nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes