Salvador Ragusa: “Gimnasia mereció al menos empatar”

Jujuy al día® – (jujuydeportivo) El entrenador “albiceleste” analizó la goleada recibida por Atlanta, sin hacer mayor autocrítica, dejó en claro que si hay un culpable de la derrota fue él y no los jugadores, advirtió que hablará con el plante puertas para adentro y señaló que no merecieron perder, ya que Atlanta solo le llegó 4 veces y convirtió siempre.

¿Qué excusa tiene esta derrota en manos de Atlanta?

Nunca usé pretextos cuando perdí. No anduvimos. Nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles. Esa es la realidad. Dos fueron con la mano, que uno te lo cobran y el otro no. El segundo gol es una mano clarísima y dice que es casual. Pero no es excusa. Nosotros no jugamos como teníamos que jugar y no embocamos una abajo del arco.

¿Extrañaron a Ferreyra?

A Ferreyra y a Saucedo. Estamos acostumbrados al funcionamiento que nos da Ferreyra por el costado derecho. Con otra dinámica y con Saucedo que es importante. Pero los otros chicos lo hicieron bien.

No se jugó bien. Nos pasó todo junto. Incluso un gol de pelota detenida que hasta aquí no nos habían hecho ninguno. Encima a ellos se les dieron todas en las opciones de gol.

¿Era para una goleada en contra?

No era para perderlo al partido. Si lo analizan bien, Gimnasia tendría que al menos haber empatado. Empezamos bien el partido, pero después nos fuimos quedando. Fue un primer tiempo de Gimnasia desordenado y equivocándose con la pelota.

¿Le faltó actitud al equipo?

No, para nada. El periodista tiene que analizar el partido, no dejarse llevar por lo que canta la gente.  Fueron desatenciones más que actitud. Porque actitud pone siempre este equipo. Cuando se pierde se dice siempre de falta de actitud. Es muy fácil hacer un comentario con falta de actitud.

¿Cómo se digiere una derrota de esta magnitud?

Ahora tenemos que juntarnos y hablar las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal, pero eso lo haré en el grupo. Jamás diría que es culpa de los jugadores o les cargaría las responsabilidades. El máximo responsable de todo esto soy yo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.