Mecheras sorprendidas con prendas rapiñadas

Jujuy al día® – Personal de la  Brigada de Investigaciones arresto días pasados a dos mujeres conocidas en el mundo delictivo como mecharas minutos después, que con sus artilugios, hurtaran  distintas prendas de vestir en  locales comerciales del casco céntrico.

Las protagonistas que serian mayores de edad, fueron trasladadas hasta la brigada de investigaciones donde fueron identificadas y puestas a disposición del juzgado competente.

De cuerdo a lo informado por los detectives de la unidad actuante, el hecho ocurrió el día viernes en horas del medio día en circunstancia que policías de civil llevaban a cabo los recorridos preventivos  previstos para los festejos del día de la madre.

En ese contexto observaron  en calles céntricas a las dos mujeres, que además de ser  conocidas  como mecheras  y descuidistas, actuaban de manera inusual  ya que buscaban ser parte de aglomeraciones que tenían lugar en algunos sectores del micro centro.

Por esta razón fueron demoradas y al no poder justificar fehacientemente su accionar, fueron conducidas hasta el edificio policial de la calle alvear. Allí en la  requisa de unas de sus bolsas se le pudo encontrar varias prendas de vestir que iban desde ropas de bebes  hasta blusas y  cartera para damas.

Si bien  dicha mercadería contaba con las etiquetas correspondientes a distintos comercios, las facturas de  las  mismas  no existían.

Por esta razón se invito a los representantes de las firmas comerciales a radicar la denuncia correspondiente, luego que reconocieron los bienes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.