Javier Hinojo: “la necesidad de la gente es real, pero no siempre los que se manifiestan son los que en verdad necesitan”

Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio, el candidato a Diputado Provincial en primer término por el Frente para la Victoria, Javier Hinojo, en relación a los conflictos por tierras y reclamos de soluciones habitacionales que se registraron la semana pasada en nuestra provincia.

Javier Hinojo en declaraciones a JUJUY AL DÍA® se refirió al desarrollo de la campaña del Frente Para l Victoria indicando que “se está desarrollando de manera activa. Estamos recorriendo cada rincón de la provincia, cada lugar al que llegamos el cariño que trasmite la gente es increíble, tienen mucha expectativa con otro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner; tienen muchas expectativas en Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes. El resultado del 23 de octubre va a reflejar otra cosa, va a ser mucho más rotunda la victoria que la del 14 de agosto”, aseguró.

También se refirió a los desafíos que tienen que enfrentar como eventual gobierno de la provincia, señalando que “ahora los desafíos son distintos, ahora falta conseguir manos de obras genuina, fuentes de trabajo, la gente ya lo entiende, percibe estos planes e ideas “.

Por otro lado, el candidato a Diputado Provincial por el Frente Para la Victoria se refirió a las expectativas que tiene para este proceso electoral, a 6 días del mismo, y expresó que “la gente se dio cuenta del sacrificio que están realizando Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes  en volver a Jujuy, eso habla de un amor profundo a su tierra, que le quedaron desafíos por concretar. Este compromiso la gente lo percibe, lo acepta. El 14 de agosto no pasábamos un tiempo fácil en Jujuy, la gente entendió y se comprometió demostrando su apoyo en las urnas, y te vuelvo a decir que el 23 de octubre el apoyo va a ser  mucho más grande y va a ser un momento de mucha alegría para nosotros”.

Por ultimo brindó su opinión referida a los conflictos de las tomas de tierras y a los reclamos por soluciones habitacionales que se dieron en nuestra provincia la última semana, y manifestó al respecto que “la necesidad de la gente es innegable. Cuando hubo un problema fue el Justicialismo quien agarro al ‘toro por la astas’, puso la cara y dio una solución; no fue acompañado por la oposición”, y agregó que “la necesidad de la gente es real, pero no siempre los que se manifiestan son los que en verdad necesitan”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.