Asociación Civil Ventana a la Vida Banquito Popular de la Buena Fe

Grupo promotor “Blanca Mulloni”

Jujuy al día® – El jueves 13 de octubre, la Asociación Civil Ventana a la Vida, por medio del Banquito Popular de la Buena Fe y el grupo promotor “Blanca Mulloni” hizo entrega de los primeros microcréditos. Seis personas recibieron el dinero para realizar sus emprendimientos: venta de ropa, de cosméticos, comercialización de empanadas, pan casero y otros rubros que permitirán a los prestatarios desarrollar iniciativas económicas para mejorar sus ingresos y para seguir construyendo redes solidarias entre los integrantes del banquito.

La entrega de los créditos fue acompañada por el Centro Cultural Yachay en la persona de su presidente, Adrián Thames, e integrantes de la Asociación Ventana a la Vida.

También se aprovechó para celebrar el acontecimiento, no faltó el brindis, los aplausos, las palabras de agradecimiento y la comida. El banquito ofrece una muy buena oportunidad para seguir recuperando aspectos esenciales de las vidas de las personas, como ser la celebración, la autoestima, el trabajo en grupo, el valor de la palabra, el compromiso con los otros…

El jueves 20, doce nuevos prestatarios recibirán sus créditos. Seguimos construyendo espacios de dignidad, de crecimiento y de construcción de ciudadanía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.