“Necesitamos que Chanchillos se entregue porque El Pongo no da más”

Jujuy al día®- Así lo reclamó Néstor Navarro, Director de Higiene Urbana del municipio capitalino en relación a la delicada situación que existe hoy con el tratamiento de los residuos en Jujuy.

En relación a esta delicada situación que existe por la incapacidad del centro de disposición final de El Pongo para seguir recibiendo basura, Néstor Navarro indicó en declaraciones a JUJUY AL DIA® que “la verdad ya no tenemos lugar, estamos esperando la entrega de Chanchillos para poder disponer ahí, porque El Pongo no da más en serio. Fuimos rellenando sobre otras celdas que teníamos con lugares remanentes, un poco acá, un poco allá, donde nos quedaba aun lugar, y la verdad que ya no da más, en ningún sentido, asique necesitamos urgente la entrega de Chanchillos”, aseguró.

Navarro sostuvo que, desde la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia, de quien depende la habilitación del centro de disposición final de “Chanchillos”, “dan vueltas y más vueltas, y no entregan. Hemos presentado notas, hemos hecho todo lo que correspondía. Ellos saben, porque mandan inspectores, saben que El Pongo no da más. No sé cuál es la demora”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.