Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ERIC CATRIEL DOMINGUEZ de 11 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya del cual se encuentra ausente desde el 14 de octubre del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 4ta. se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,45 mtrs., tez blanca, cabellos cortos en la parte de adelante y largos en la parte de atrás de color negro, contextura física delgada. Vestía: pantalón jeans de color azul doblado a la altura de la pantorrilla, un buzo de color gris con negro, como característica particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.

BELEN MARISOL RIOS de 15 años de edad, con domicilio transitorio en la casa del Adolescente, del cual se encuentra ausente desde el 13 de octubre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 31 se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,60 mtrs., cabellos de color negros medio ondulados hasta los hombros. Vestía: una calza de color gris y una campera de algodón de color azul con capucha.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la brevedad a la seccional más cercana a su domicilio o bien al 101, el n{umero gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.