Intentaban escapar con elementos sustraídos en supermercado

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron sorprendidos por personal de seguridad de un supermercado ubicado en el centro de la ciudad, cuando éstos intentaban escapar con elementos sustraídos de las góndolas del negocio, los causantes fueron trasladados a la Seccional 1ra. donde quedaron demorados a disposición de la justicia.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al traslado de dos sujetos quienes fueron sorprendidos mientras guardaban entre sus prendas de vestir elementos sustraídos en un supermercado ubicado sobre la esquina de calles Alvear y Balcarce. El procedimiento fue realizado durante la tarde del viernes, cuando personal policial fue alertado por personal de seguridad contratado por la firma comercial, que manifestaba que tenían demorados a dos sujetos en el local, luego de que estos fueran sorprendidos cuando escondían elementos para luego intentar abandonar el lugar sin abonarlos.

Ante esta situación de inmediato fueron demorados en la puerta de ingreso, ante la presencia de testigos procedió a practicarles la correspondiente requisa, recuperando de esta manera los bienes valuados por la suma de 100 pesos.

Seguidamente se dio participación a los efectivos policiales, quienes procedieron a trasladar a los sujetos a la Seccional 1era. donde tras ser identificados estos quedaron alojados en calidad de demorados a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en la sede policial a fin de radicar la denuncia correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.