Tras varios días de protestas, vecinos autoconvocados de Jujuy levantaron el acampe frente a Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Manifestantes de la Unión de Vecinos Autoconvocados que llevaban a cabo un acampe sobre calle San Martin frente a Casa de Gobierno, en reclamos de soluciones habitacionales, finalmente desistieron ayer a la tarde de esta medida y levantaron el mismo.

Estos reclamos generaron caos vehicular y molestias en los vecinos de San Salvador de Jujuy durante algunos días. Luego de una asamblea entre los integrantes de los vecinos autoconvocados, decidieron cesar con los reclamos.

Representante manifestaron a nuestro medio que las razones por las cuales levantaron las medidas fueron que debían volver a sus respectivas localidades para realizar diferentes asambleas, en las cuales decidirían las pasos a seguir desde la próxima semana.

También informaron que realizaron la presentación de un petitorio a las autoridades provinciales para que los reciban y darles las soluciones que ellos manifiestan, y que ante una nueva negativa, en las diferentes asambleas se resolvería volver a las calles de la capital y profundizar las medidas que estuvieron llevando a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.