Fellner: “los reclamos son justos y también lo serán las soluciones que les vamos a dar”

Jujuy al día® – “Los reclamos son justos y también serán justas las soluciones que les vamos a dar”, aseguró Eduardo Fellner en su visita a Rodeito y El Piquete, adonde también indicó que “más allá de la historia que debemos respetar, Néstor y Cristina Kirchner son el Perón y la Evita de este tiempo y de la justicia social”.

En el marco de dos actos con la militancia local, donde el candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FPV) concurrió acompañado del postulante a vicegobernador, Guillermo Jenefes, Fellner compartió dos momentos, con concurrida presencia, de la mano del comisionado municipal de Rodeito, Jorge Orellana y el de El Piquete, Leovegildo “Cuca” Cano. En ambos encuentros, también estuvieron representados los pueblos vecinos de Palma Sola, El Talar, Santa Clara y Vinalito, entre otros.

“Más allá de ganar y de nuestra seguridad de que El Piquete nos va a acompañar, hemos querido venir acá para agradecerle a cada piqueteño del peronismo el apoyo en todas las ocasiones que hemos sido candidatos”, señaló Fellner, quien dijo estar dejando la Presidencia de la Cámara de Diputados para ponerse “al frente de los problemas de los jujeños”.

Momentos antes, en el Rodeito, Fellner dijo al auditorio: “Si quieren ser capital del Ramal, van a serlo”, para luego señalar que su presencia respondió “no solo a apoyar a nuestros candidatos, a ver a nuestra gente, a estar con ustedes, a saludarlos, a escucharlos sino a sentir lo que ustedes sienten, porque son ustedes los que nos van a dar el triunfo contundente el próximo 23 de Octubre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.