Una mujer y su hijo resultaron heridos al ser embestidos por un automóvil

Jujuy al día® – Una mujer y su hijo menor de edad, resultaron lesionados luego que un automóvil Volkswagen Bora los embistiera cuando cruzaban la calle Salta, cerca de la esquina con calle La Madrid en el centro de la ciudad. Debido al accidente ambos tuvieron que ser trasladados hasta centros asistenciales donde quedaron internados en observación.

Durante la tarde del miércoles, a la hora 17.00 aproximadamente del miércoles, se tomó conocimiento que en las inmediaciones de la mencionada esquina del casco céntrico se había producido un accidente de tránsito en el cual dos personas fueron embestidas por un automóvil.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión policial de la Comisaría Seccional 1ª se constituya en el citado sector de la calle Salta para verificar lo antes mencionado, pudiendo constatar que efectivamente un automóvil Volkswagen Bora había embestido a una mujer y a un niño menor de edad, los cuales debido a las lesiones que presentaban debieron ser asistidos por parte de los paramédicos del SAME quienes los trasladaron hasta distintos centros asistenciales. El niño a una clínica privada y la mujer al Hospital Pablo Soria, donde tras ser asistida por el personal médico de guardia, se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observaciones.

Cabe señalar que el automóvil era conducido por un a mujer, quien no presentaba ninguna herida de consideración por lo que no fue necesaria ninguna asistencia, en cuanto al rodado protagonista fue sometido a las pericias accidentologicas de rigor, para establecer las causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: importante avance en las obras del nuevo edificio

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – El nuevo edificio que será la sede del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy presenta un sostenido ritmo de avance en su construcción, lo que fue constatado por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo González y Clara Aurora De Langhe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes