Se iniciaron las Olimpiadas Municipales

Jujuy al día® – La familia municipal se convocó en la mañana de ayer frente al edificio municipal central “Dr. Raúl Alfonsín”, para dar apertura  a una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Municipales 2011 denominadas “Vicente Hernán Flores” que contó con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge y el secretario general del SEOM, Juan Carlos Bejarano.

Las disciplinas “carrera de carritos” y la maratón marcaron el inicio de los juegos, que continuarán mañana viernes desde las 19 en la sede del SEOM con los juegos de salones entre ellos: sapo, truco y loba de dama y varones en individual hasta terceto.

El Intendente Jorge, tras brindar apertura de los juegos deportivos, destacó que los mismos “forman parte de las tradiciones municipales de muchos años, significan que puedan recrearse, competir y declarar la convivencia en conocimiento en la relación del personal de esta gran familia que es el empleado municipal”.

“Estamos acompañando en este momento de recreación, tratando siempre de regular muy bien la prestación de los servicios, en estos tiempo que acordamos para que puedan hacer las olimpiadas y llegar al 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal” con todos los equipos premiados como corresponde”, acotó.

“Esta actividad-siguió-, siempre la asumió el SEOM y nosotros dentro de nuestras posibilidades acompañamos, porque viene bien más allá del rigor del trabajo y las cuestiones lógicas; como son la colaboración de quienes gobernamos y quienes son empleados y servidores públicos, se puedan dar un momento para la distensión, la recreación, el compartir y competir sanamente, esto permite una buena relación”.

En tanto que el secretario general del SEOM, Juan Carlos Bejarano, subrayó que las olimpiadas municipales lleva el nombre de “Vicente Hernán Flores”, “uno de los fundadores del gremio y recientemente desaparecido y, el SEOM en su memoria dispuso que lleve su nombre”.

Además dijo que de los juegos, “participan todos los compañeros de las distintas dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y cuenta con el auspicio y el apoyo del Ejecutivo Municipal que preside el arquitecto Raúl Jorge, que nos parece correcto y bien”.

“Las Olimpiadas del Empleado y Obrero Municipal es un hecho social, si bien el SEOM se caracteriza por la lucha y el reclamo, pero también lleva adelante eventos sociales en donde se juntan trabajadores de casi todas las reparticiones, porque la familia municipal no solamente en la lucha esta unida sino también o social que terminará con una cena”, concluyó.

Cabe acotar que la Edición 2011 de las Olimpiadas de los Empleados y Obreros Municipales “Vicente Hernán Flores”, se disputará en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol libre, veteranos estándar y súper-45; fútbol femenino; voley, básquet y juegos recreativos: sketch, cinchada, murgas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en lucha contra el narcotráfico

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del Programa Federal de Capacitación para la Lucha Contra el Narcotráfico se desarrolla hasta el viernes 14 dos cursos destinados al personal de las fuerzas de seguridad. Uno de estos está dirigido al personal superior, denominado “Especialista Nacional Avanzado en la lucha contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes