Presentación del libro «Luzpropia, Jujuy entre dos siglos»

Jujuy al día® – Invitan a la comunidad jujeña a la presentación del libro «Luzpropia, Jujuy entre dos siglos» a realizarse el viernes 14 de octubre a las 19, en el centro cultural «Casa Macedonio Graz».

Este libro es un aporte y un reconocimiento a las mujeres como protagonistas activas de su época. Con él, sus autoras Silvia Zamar y Susana Schictong, intentan visualizar y reivindicar la participación de las mujeres a través de 200 años de historia.

Las mujeres que registran en este libro sus testimonios de vida son de gran significación, son las protagonistas de un tiempo anclado en el espacio de dos siglos y deslumbran por su sencillez, su voluntad inquebrantable las caracteriza y su poder de comunicar y su creatividad iluminan textos literarios, música, pintura y experiencias de vida.

La propuesta de Silvia Zamar y Susana Schongstang es la de seleccionar mujeres cuya trayectoria en el ámbito cultural de Jujuy del Siglo XX merecen ser destacadas públicamente para su conocimiento y puesta en valor por parte de la comunidad, como punto de partida para el análisis y valoración del Patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargo vacante en el Norma Fontenla

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – La Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” dependiente del Instituto Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que se encuentra vacante un cargo de profesor suplente para la materia Gramática del Lenguaje Corporal con 4 horas cátedra, Cabe destacar que la asignatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes